Testimonios

Herida producida por punta de atornillador.
Curado en 3 días, aplicando SOA gel.

Rosa María Morera – Barcelona
Hola, tuve un accidente a finales del 2010, me chafé 2 #vértebras y llevo 12 tornillos con dos placas en la #columnavertebral.
Empecé a tomar el Silicio Orgánico SOA el 18 de enero de 2012. Una vez lo dejé de tomar durante más de un mes y noté unos dolores…., bufff enseguida empecé a tomarlo otra vez y sigo todavía y seguiré si puedo, hasta el final. Gracias Silicio SOA
19/09/2023

Amador Tijera
Me salvo de la muerte después de coger una infección de quirófano y me pudieron curar en el hospital y me hablaron del doctor Michel Stephan y acudí a él estaba en Laredo y cuando llegué iba con dos muletas y el mismo día después de 5 horas salí de la clínica sin una de las muletas y después de tantos años sigo tomando el SOA y a parte tengo la máquina para respirar así que solo tengo que agradecerle mucho y al día de hoy sigo en contacto con él y su señora Arancha una gran señora un saludo.
26/12/2019

Mario Cazorla – Islas Canarias
“Quería aclarar un poco que mi mamá toma mucho fármacos …. el fármaco sabemos que es una sustancia con fin terapéutico…. pero Nadie comprende como funciona interiormente donde va ese fármaco.. lo resumo muy rápido en 5 palabras LADME y que significa esta palabrilla dirán mucho. Pues así se llama el nombre del tránsito del medicamento en nuestro cuerpo: liberación, absorción, distribución, metabolismo y excreción “farmacodinánica”…. cuando una persona mayor de 84 años se toma 8 medicamentos diarios entre la filtración glomerular, secreción tubular y reabsorción tubular…..excreción biliar…etc… los receptores una vez activados desencadena muchos tipos de efectos “” que quiero decir resumiendo ya este rollito …que después de tomar el Soa tiene muchos signos positivos presuntamente mi hipótesis que “ inhibe lo negativo del fármaco y deja su principio positivo en su cuerpo y lo demás lo excreta” dejando limpio a nivel hepático….páncreas…. bazo … riñon … etc…. gracias Silicio Organico Soa Holiste España por ayudar y a usted Doctor Michel Silicio Soa España por hacer existir este producto. “
21/02/2020

Mariló – Sevilla
Hola mi nombre es Mariló y soy de Sevilla. Hace 5 años me diagnosticaron una enfermedad autoinmune llamada Liquen Plano,la cual consiste en brotes de caída de pelo, cejas, en general vello de todo el cuerpo, y en la cara unas pompitas bajo la piel.
Tuve la gran suerte de conocer el silicio SOA, lo empecé a tomar en marzo 2019 y en diciembre del mismo año, en la revisión periódica con el dermatólogo, me dijo que estaba muy bien, no había tenido brote, el cual siempre me daba en verano.
Los llevaba teniendo todos los veranos, que en mi caso es el período de más estrés debido al trabajo, que es en esa época. En la medicina tradicional no hay nada para esta enfermedad sólo Minoxidil para la caída del pelo,que como efecto secundario, cuando se deja el tratamiento, se cae mas como efecto rebote. Me noto el pelo más fuerte y la piel más lisa, incluso la gente me lo dice al verme. Mi dermatólogo sabe lo que tomo y sabe que no me pongo el Minoxidil y así seguiré por siempre.
No puedo estar más contenta y más feliz, es un regalo caído del cielo, el conocer al Dr. Michel Stephan y a Arantxa y les estaré eternamente agradecida.
Gracias por todo.
25/02/2020

Patricia Iglesias – Galicia
Buenas tardes. Quisiera dar mi testimonio con respecto al SOA® y tienen mi consentimiento para publicarlo.
Soy una mujer deportista y tengo 48 años. Durante siete meses tuve un pinzamiento isquiofemoral muy doloroso, es como una ciática… Apenas podía levantar la pierna un palmo del suelo sin sentir un fuerte calambre y tampoco me permitía ni siquiera girarme en la cama. Levantarme de una silla era un suplicio hasta que conseguía incorporarme. Visité tres fisioterapeutas diferentes que me calmaban un poco el dolor en el mismo día pero el cual regresaba al día siguiente. Probé durante semanas todos los estiramientos existentes para la ciática, masajes, ungüentos… pero el dolor no remitía. Ya estaba desmoralizada…
Yo seguía al Dr. Michel Stephan en Facebook y un día me animé a escribirle contándole mi dolencia. No tardó más de unos minutos en responderme para que me pusiese en contacto con él telefónicamente.
Le llamé y me atendió muy amablemente dándome unas primeras pautas a seguir… y empecé a tomar SOA Q10 y SOA Colina tal y como me recomendó. En 20 días mi dolor se había reducido prácticamente un 80% y hoy, mes y medio desde que empecé a tomar Soa, estoy recuperada al 100%!!! Dolor… cero!! Puedo volver a hacer deporte como antes… sin dolor… estoy feliz!!
Gracias infinitas Dr. Michel por sus consejos… SOA Q10 y SOA Colina ya forman parte en mi vida cotidiana.
Un fuerte abrazo!!