Nuestros Productos

Gel SOA©®
Aceites Esenciales

Gel SOA©®
Neutro

SOA©®
Bebible

SOA©®
Colina

Crema SOA©®
Cutis Universal

Gel-aes_p
Gel_neutro_p
SOA-Principal
soacolina_g_2023
Gel-Cutis_g-1

Artículos de la tienda

ENVIO GRATIS: Entregamos todos sus pedidos online gratis y de forma segura. 

  • Envío Nacional

    Gratuito
    (Península y Baleares)

  • Envío Internacional

    Francia, Bélgica, Dinamarca, Italia y Países Bajos

  • Formas de Pago

    Transferencia Bancaria
    Tarjeta de Crédito
    Cuenta Paypal
    Bizun

  • Soporte Telefónico

    +34 979 12 51 06
    +34 610 267 626
    Lu-Vi / 9:00 a 17:00

Agradecimientos / Thanks

Dr. Raymond Hilu – Director Médico

Clínica Hilu (Marbella)

Quiero expresar mi gratitud a algunos de los que me ayudaron en mi carrera médica. No voy a seguir un orden específico, solo mencionar los nombres a medida que me vaya acordando de ellos. Lo que pretendo es simplemente decir “GRACIAS , públicamente, tantas veces como sea posible:

Si tuviera que escribir una palabra por cada causa de gratitud hacia el Dr. Michel Stéphan necesitaría 7 páginas DINA4 impresa con letra cuerpo 10.

Así que al grano con un mini extracto sobre este gran HERNIOPATA: Honestidad, veracidad, esfuerzo, autenticidad, generosidad extrema, cariño, transparencia, atrevimiento, evidencia científica, rigor, innovación, sin vergüencería,  maestría, excelencia, buen gusto, lucha, inteligencia, profesionalidad, sabiduría y un largo etcétera.

Subrayo su aportación para mis pacientes con SOA “Silicio Orgánico Alimenticio” considerado el mejor suplemento  del mundo.

Michel: Sigamos compartiendo alegrías y experiencias.

I want to express my gratitude to some of those who helped me in my medical career. I will not follow a specific order, just mention the names as I remember them. What I intend is simply to say “THANKS YOU”, publicly, as many times as possible:

If I had to write a word for each cause of gratitude to Dr. Michel Stéphan, I would need 7 DINA4 pages printed with letter body 10.

So to the point with a mini extract on this great HERNIOPATA: Honesty, truthfulness, effort, authenticity, extreme generosity, affection, transparency, daring, scientific evidence, rigor, innovation, without embarrassment, expertise, excellence, good taste, struggle, intelligence , professionalism, wisdom and a long etcetera.

I underline your contribution to my patients with SOA “Organic Food Silicon” considered the best supplement in the world.

Michel: Let’s continue sharing joys and experiences.

Testimonios de nuestros Clientes

 

 

 

La ESPERANZA es lo último que perdemos, Gracias Carlos, Gracias MICHEL, otra vez arriba, de nuevo sintiendo el dolor, el cansancio….pero está vez ya x gusto, mi recuperación esta sucediendo tal y como me diagnosticaste y presupusiste. ….cada día, cada semana, cada mes….soy otro.

Gracias Michel x hacer que mi vida siga viva, que mis ojos brillen de nuevo, que los que me quieren me vean sonreír.

GRACIAS

Javier – Bilbao

preloader-image

Antxine, de Zumárraga (Guipúzcoa)

Estoy utilizando SOA en forma de gel neutro despues de una crisis hemorrhoidal, me esta resultando muy bueno para desinflamar curar y renovar la zona, ha sido todo un descubrimiento.

21/11/2023

Rosa Maria Rodriguez (Barcelona )

Ayer noche tuve la oportunidad de agradecerle tanto, el SOA Colina me ayudó a “pelear” una de las comidas mas picantes que haya comido. Estamos en Bangkok y cometí el error de decir picante medio, sólo de probarlo sentí el fuegoy la batalla futura en mi estómago, llegué al hotel y fue lo primero que tomé tanto al acostarme como al levantarme (la batalla fué librada y ganamos. Me estoy llevando de usted y mi SOA Colina fué lo primero que empaqué para estas vacaciones.

25/10/2023

Laura Ibañez Ochoa

Yo también doy fe de resultados increíbles de SOA cutis Universa, como hidratación, limpieza y desaparición de manchas.

No cambio.

02/08/2019

Pilar J. – Granada

Llevo usando la crema hidratante SOA® cutis antipolución dos meses con resultados que no he experimentado antes.

He de decir que mi cutis con 65 años es de lo más dificil. Tuve problemas de acné y cutis graso mixto- No me valió ninguna solución y opté por sólo usar aloe vera.

Me fue mejor, pero los poros seguían muy abiertos. Con el uso de la crema SOA® cutis hidratante antipolución es como si me hiciera limpiezas de cutis.

Mis poros están adquiriendo una textura lisa y lozana. También he notado efecto antiarrugas.

Me encanta.

02/08/2019

Y. Medina – Islas Canarias

Esta ha sido una de las mejores inversiones que hice, soy inmunosuprimida y debo proteger mi piel del sol, cambie a Soa cutis y me olvide de usar protector solar, es excelente me deja la piel con un aspecto fresco y saludable, noto mi piel con otra textura más fresca, me encanta, llevo dos meses y medio y es mi favorita!

Gracias

02/08/2019

Loli Moreno – Sevilla

A mi, el SOA,  me  encanta, llevo 9 años tomándolo y me siento perfecta.

31/08/2019

Victoria Diaz – Palencia

“Hola Noe, tengo que darte las gracias por la cantidad de veces que me has recomendado que compre Soa® y más desde que tengo a los enanos.
Ayer por la tarde Darío se metió un buen trastazo porque bajó solo las escaleras de la casa de mis padres y en el último escalón se cayó de cabeza. En la caída se mordió la boca tanto por dentro como por fuera y también se golpeó el mentón con el escalón. Por suerte, dos días antes había estado en tu centro comprando Soa® neutro y se lo estuve aplicando tal y como siempre nos indicas a todos en tus publicaciones, cada 5-10 minutos. El resultado es que el mordisco tan profundo que se dió ya está cicatrizando por fuera, la herida que tiene en el interior del labio también está cicatrizando aunque más despacio (el canijo no se deja dar Soa® dentro de la boca) y la hinchazón de la barbilla casi ha desaparecido además no tener casi hematoma. De veras que se dio un buen golpe, le salió mucha sangre de la boca porque tanto Darío como yo tenemos un pequeño problema de coagulación pero gracias al Soa® está muchísimo mejor.
Te pongo una foto que le hice cuando se durmió, 4 horas después del golpe y habiéndole dado Soa® cada pocos minutos y otra de esta tarde, tras casi 24 horas del golpe. Espero que este testimonio sirva para los que aún tienen dudas en ti , en tu trabajo y en los productos que tienes.
Mil gracias Noe”.

Sergio Andres Tal como lo cuenta Victoria Diaz , pasó. Soy su pareja y cuando ví sangrar al niño y ví la herida profunda que tenía, quería llevarlo al médico para que le dieran puntos. Tras la aplicación 4 veces de SOA, dejó de sangrar y se empezó a cerrar la herida. Hoy está el niño como que no hubiera tenido nada y comiendo y riendo con total normalidad. Solo tiene un poco inflamado el labio inferior, pero casi ha desaparecido la herida exterior. La interior todavía tiene un poco (también era profunda). Muy buen producto, la verdad. Sigo “flipado” Por la rapidez de la curación

(Noe: Noenatur Aguilar/ https://www.noenatur.es/tienda/)

05/11/2019

Ama Ros Romero – Bilbao

Si me doy un corte, un golpe, me quemo, me duele algo, me sale un grano, me pica algún bicho, alguien de mi alrededor le pasa algo… Para todo SOA Neutro y para los que mi piden el secreto de mi cutis: cara lavada, SOA Neutro y SOA Cutis. Para mí es único.

12/11/2019

Gaby Horta – Islas Canarias

Quiero comentar algo, yo tenía una manchita marrón que cada vez crecía más en la mejilla de mi cara, como un lunar abultado, empecé a usar esta crema de silicio SOA (Crema SOA CUTIS Universal) y al pasar un par de meses desapareció!!!!!! Se fue como desmoronando y no la tengo más ?. En otra ocasión tuve que ir al dermatólogo y que me hiciera criogenia para deshacerlo. Muy agradecida con los resultados de esta crema ya que aparte de hidratarme me ha ayudado con esta imperfección. Saludos 

19/11/2019

Cristina – Francia

Tengo tendencia a tener la parte mediana de la cara con cuperosis.
La crema SOA Cutis universal es excelente para este problema.
A la primera aplicación, la piel se vuelve clarita y transparente. Este producto es ideal para combatir la cuperosis. Usarla, además de todos los días, mañana y noche, cada vez que se tengan rojeces debido al calor, al frío u otros motivos. Verán el efecto inmediato.

Autorizo a Siliciosoa a publicar mi comentario

05/12/2019